Preparada para una gran experiencia?

Tel: +34 93 100 45 46

Image Alt

EGIPTO

Destino

BIENVENIDAS A EGIPTO

Egipto nos recibe con el imponente Nilo  y majestuosos monumentos, con su cautivador desierto y su frondoso delta, con su gran pasado y su acogedora gente, amante de las historias. 

Un viaje imprescindible para todas aquellas mujeres viajeras llenas de curiosidad por la historia. 

Misterioso pasado

Sus tumbas llenas de arena, pirámides austeras y enormes templos faraónicos. Egipto despierta a todas aquellas mujeres exploradoras que todas llevamos dentro. 

Destacan el Valle de los Reyes en Luxor, donde se halló la tumba de Tutankamón, y los brillantes hallazgos del Museo Egipcio de El Cairo, hoy ya con un nuevo museo que es digno de visitar; viajar en barco por el Nilo a Dendera, Edfu o alguno de los otros templos ribereños; cruzar el lago Nasser y admirar la obra maestra de Ramsés II en Abu Simbel o ir de excursión al desierto a visitar ruinas romanas. 

Mar Rojo

Una playa casi vacía, con alguna cabaña a la luz de las velas y un arrecife repleto de vida marina aguardan en Egipto. La costa del mar Rojo, de una belleza desértica en la superficie, es de una intensidad psicodélica bajo el agua. Explorarla varios días en uno de los grandes enclaves submarinistas o en una salida vespertina de buceo con tubo junto a una pared de coral es muy gratificante. En los extensos desiertos del país el espacio se ensancha y la belleza es la misma. Tanto si se contempla la salida del sol entre las bellas formas del desierto Blanco o el brillo del horizonte desde la comodidad de unas termas en el oasis de Siwa, los paisajes de Egipto son eternamente fascinantes.

Siguiendo el río

El viejo dicho que asegura que Egipto es un regalo del Nilo sigue vigente: sin él no habría tierras fértiles, comida, y apenas electricidad. La vida egipcia se desvincula físicamente del río cada vez más, pero este sigue teniendo un papel singular y de suma importancia. Por suerte para los visitantes, es ideal para admirar la mayoría de los monumentos antiguos, una de las razones por las cuales los cruceros por el Nilo son tan populares.

 

Por qué nos gusta Egipto

¿Es porque la sombra de su glorioso pasado se alarga sobre el presente? ¿Por la manera en que el frondoso valle del Nilo da paso, poco a poco, a la aspereza del desierto? ¿O es por el brillo en la mirada de alguien que cuenta historias en un café? La profundidad histórica, la intensidad de la luz, el amor por la vida o el sentido familiar son algunas de las razones por las que adoramos este país; pero también hay un hecho: por mucho que vea, escuche o sepa, siempre queda más por descubrir.

Viajar sola ya no es problema, disponemos de viajes mixtos para mujeres que viajan solas y también viajes en grupo de mujeres. Tú decides cómo quieres viajar, la aventura está garantizada.

UN VIAJE A EGIPTO

Nuestra selección

EGIPTO SINGLES. Si viajas sola y quieres conocer Egipto, nuestras salidas singles son tu mejor plan. ¿Nos acompañas en este viaje mágico?
1149€

Información para viajar

Destino

Egipto

Visado

Se requiere visado a la entrada del país. Precio 25$. Estancia 30 días. Una entrada.

Vacunas obligatorias

Ninguna. Precaución con el agua y alimentos no cocinados.

Moneda

LIBRA EGIPCIA

Mejor época para viajar

TEMPORADA DE PRIMAVERA, OTOÑO E INVIERNO. Las temperaturas en verano son muy calurosas.

Escribir un comentario