Preparada para una gran experiencia?

Tel: +34 93 100 45 46

Image Alt

EGIPTO BELLE ÉPOQUE

EGIPTO BELLE ÉPOQUE

per person
SIGNATURE - MUJER Y VIAJERA

Egipto Belle Époque.

¡Bienvenidas a Signature!

Nuestros viajes Signature by Mujer y Viajera son programas que tienen firma, se alejan de los viajes más convencionales y se apuesta por un viaje diseñado con experiencias sublimes de alto nivel. 

Desde la calidad de los alojamientos con encanto o boutique que los hacen totalmente únicos y exclusivos, pasando por las experiencias que no suelen estar incluidas en un tour habitual.

Acceder a lugares no transitados en grupos muy reducidos y el servicio y atención de un guía experto exclusivo las 24 horas del día, harán de estos viajes una experiencia irrepetible. 

Egipto Belle Époque

Este viaje histórico y cultural donde el misterio inunda cada rincón y nos sorprende a cada paso. Nuestras viajeras podrán descubrir y disfrutar el cautivante y mágico Egipto.

Visitaremos las ciudades más emblemáticas como El Cairo, Alejandría y Luxor. Nos adentraremos en tumbas faraónicas con leyenda y no visitadas por los tours convencionales, recorreremos el increíble río Nilo disfrutando de un crucro de lujo y nos adentraremos  en el desierto para enamorarnos de la grandeza monumental de Abu Simbel.

Si todavía no es suficiente Egipto nos ofrece una de las maravillas del mundo submarino.  Nos trasladaremos a Sharm El Sheik para poder disfrutar de su belleza subacuática , visitar Monasterios enrocados en la cima de las montañas o vivir una gran aventura en el desierto como Laurence de Arabia. 

Viaje de Lujo para viajeras sofisticadas

Egipto desprende una energía especial, tanto por su misticismo como por su legado histórico. Emana un misterio inimaginable, desde sus  descubrimientos arqueológicos que nos trasladan a una época pasada, pasando por el increíble río Nilo que es la vida pura para este país.

En este viaje hemos seleccionado hoteles de la mejor calidad como el FourSeasons en el Cairo que te invitan a la elegancia y glamour de otras épocas o el hotel Old Winter Palace en Luxor donde emana historia desde principios del Siglo XX cuando fue descubierta la tumba de TuTan Ka Mon y  todos los arqueólogos y periodistas de la época se hospedaron en entre sus muros. 

Nos embarcaremos en un crucero de lujo donde cada detalle hace la diferencia.

Nos adentraremos en el desierto para descubrir el templo de Abu Simbel  tanto de día como su espectáculo de luz de noche y nos dormiremos en un hotel que aunque no es de lujo por su ubicación podría tener 7 estrellas. 

Finalmente, para las viajeras que quieran más nos alojaremos en un  hotel con Todo Incluido en el Mar Rojo. 

 

 

 

¡ Enamórate de un país en un viaje único y exclusivo para las viajeras más sofisticadas!. Viajar sola ya no es un problema.

Bienvenidas a Egipto Belle Epoque

  • Destino
  • Origen Salida
    MADRID / BARCELONA . Consultar otros países.
  • Tipo de viaje
    Viaje Cultural Premium
  • Guías
    Guías locales
  • Alojamiento
    Hoteles 5* Lujo y Barcos 5* Lujo
1

SALIDA DE CIUDAD DE ORIGEN - EL CAIRO

Salida desde ciudad de origen destino el Cairo.  Plan de vuelos indicados en el apartado informativo de Reservas.  Llegada a El Cairo recepción por parte de nuestro guía en destino en el aeropuerto para gestionar visado.  Traslado al hotel, check in y alojamiento. 
2

EL CAIRO

Desayuno en el hotel.  Hoy saldremos a buscar a las ansiadas Pirámides de Guiza, llenas de misterio y leyendas.
Nuestra visita consistirá en una panorámica de la necrópolis con una parada ante cada una de las pirámides que la conforman, Khufu, Khafra y Mencaura (Keops, Kefrén y Micerinos), continuaremos con el Templo del Valle que mandó construir el Faraón Kefrén y finalmente visitaremos el guardián sagrado de todo el recinto: La Gran Esfinge, mitad humana, mitad león. 
Continuación hacia la Necrópolis de Sakkara, para visitar el Serapeum y el Museo de Imhotep. Almuerzo en restaurante local y visita del Museo al Aire Libre de la ciudad de Memphis.
  Regreso al hotel y alojamiento. 
3

EL CAIR

Por la mañana tendremos el desayuno y hoy tendremos el día completo para visitar la ciudad de El Cairo.
Reccorreremos el Barrio Copto, Nuevo Museo de las Civilizaciones, Museo de Arte Egipcio, la Mezquita de Mohamed Ali Pasha, más conocida como la Mezquita de Alabastro; la Ciudadela de Salah El Din (Saladino, quien fuera Sultán de Egipto), declarada Patrimonio de la Humanidad.
Visita del Gran Bazar de Khan el Khalili donde podremos callejear para realizar compras o tomar un té en el Café del Fishawi o Café de los Espejos (Famoso por ser el lugar donde el Nobel de Literatura egipcio Nagib Maghfuz escribía sus historias cairotas).
Alojamiento en el hotel. 
 
4

ALEJANDRÍ

Desayuno. Salida por carretera hacia la ciudad de Alejandría. Realizaremos la visita de día completo a la ciudad de Alejandría con almuerzo incluido, iniciando la visita en la Biblioteca de Alejandría,  las Catacumbas de Kom El Shukafa que datan del periodo romano y fueron descubiertas por casualidad en el año 1921, la Mezquita de Abu Al Abbas Al Mursi, quizás la mezquita más bella de todo Alejandría, tendremos una panorámica del Palacio del Rey Farouk y pasearemos por la cornisa de la Fortaleza de Keitbey. Finalizada la visita, regreso por carretera a El Cairo. Alojamiento en el hotel. 
5

LUXOR

Desayuno nuestro hotel de El Cairo, y a la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Luxor.
Luxor es un enorme museo a cielo abierto que muestra importantes restos de la cultura del antiguo Egipto.  Es el tercer lugar más visitado de Egipto después de las Pirámides.
Luxor es la antigua Tebas que fue capital de Egipto. Está ubicada a 700km al sur de El Cairo.
Aquí encontraremos el mayor número de monumentos de Egipto. Los más destacados son Templo de Luxor,  Templo de Karnak, Valle de los Reyes y el de las Reinas y los Colosos de Memnón.
Llegaremos a Luxor, donde nos estarán esperando, nos trasladaremos a nuestro hotel emblemático, donde estaremos los próximos días y podremos sumergirnos en otra época de la historia apasionante de expediciones y descubrimientos.
Resto del día libre para disfrutar del hotel y la piscina o salir a callejear por Luxor. 
Alojamiento.   
6

ABYDOS Y DENDERA

Desayuno en nuestro hotel histórico. A la hora prevista nuestro guía nos vendrá a buscar para realizar la visita de los Templos de Abydos y Dendera.
En Abydos nos adentrarenos adentraremos en su famoso templo, erigido por Seti I en honor a Osiris. En este templo se representan escenas de la vida de Seti I y Ramsés II, y además encontramos las famosas listas reales que son los nombres de los 77 reyes de Egipto desde Menes hasta el propio Seti I.
Luego hacia el Templo de Dendera. Mandado erigir a la diosa Hathor, su construcción duró hasta la época romana. El famoso “zodiaco” que se encuentra en el Museo del Louvre y representado en infinidad de papiros, procede de este templo.
Finalizadas las visitas, regreso a Luxor por carretera.  Alojamiento en el hotel. 
7

TUT ANK AMON

Desayuno completo en el hotel.
Salida para visitar el Templo de Medinet Habu (Ramses III) situado en la orilla occidental del río Nilo, continuación al Valle de los Nobles y al Valle de los Artesanos, tumba de Seti I, el Templo de Millones de Años de Ramses II, más conocido por el Rameseum. Tumba de Tut Ank Amon.
Por la tarde visita del Museo de la Momificación en Luxor y del Museo de Luxor. Alojamiento en el hotel. 
8

VALLE DE LAS REINAS

Desayuno. Salida para realizar la visita del Valle de las Reinas para visitar la tumba de la Reina Nefertari, y finalizaremos en el Templo de Amenofis III, donde se encuentran los Colosos de Memnon, gigantescas estatuas que representan al faraón Amenhotep III y que permanecen en posición sedente desde hace más de 3.500 años.  Alojamiento en el hotel. 
9

TEMPLOS DE KARNAK Y LUXOR

Desayuno en el hotel. Check out a las 12:00 p.m. Salida para realizar las visitas de Luxor. Visitaremos: el Valle de los Reyes, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y que alberga la mayoría de las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo. El Templo de la Reina Hatshepsut, que fue la primera mujer en ocupar la posición de faraón; el templo, situado en Deir El Bahari, es uno de los pocos templos construidos directamente en la roca y consta de varias terrazas que ejercían como vestíbulos para albergar a multitud de personas durante las festividades religiosas.
El Templo de Karnak erigido en honor al dios Amón y principal recinto de culto en Egipto desde las dinastías que conformaron el Imperio Nuevo y que cuenta, entre otros, con una magnífica sala hipóstila de 23 metros de altura que alberga en su recinto nada menos que 134 columnas. El Templo de Luxor, más pequeño que el de Karnak y comunicado con éste por una impresionante avenida de esfinges con cabeza de carnero, más conocida como la Avenida de las esfinges.
A la hora prevista, traslado a la motonave donde reralizaremos el crucero por el Nilo. Cena y noche a bordo 
10

ESNA Y EDFU

Pensión completa. Salida para realizar la visita al Templo de Edfú, erigido en honor del dios Horus con cabeza de halcón. El templo, situado en la orilla occidental del río Nilo es uno de los más grandes de Egipto y el mejor conservado hasta el momento. Las inscripciones en sus paredes proporcionan información importante sobre el lenguaje, la mitología y la religión durante el periodo grecorromano.  Regreso a la motonave y navegación. Cena y noche a bordo 
11

KOM OMBO

Pensión completa. Llegada a Kom Ombo y salida para realizar la visita del único templo en Egipto dedicado simultáneamente a dos dioses, el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón.
Regreso a la motonave, navegación. Tiempo para relajarse en el barco y poder disfrutar de la piscina o de un cocktail al atardecer. Llegada a Aswan. Cena y noche a bordo.
12

ASWAN - TEMPLO DE PHILAE

Pensión completa. Salida para realizar la visita del Templo de Philae, construido en honor de la diosa Isis y considerado la joya del Nilo. Continuación al Museo Nubio y al Templo de Kalabsa en Aswan.
Por la tarde realizaremos un paseo en faluca o motora por el Nilo que nos hará disfrutar del Nilo de forma más cercana. Regreso a la motonave. Cena y noche a bordo.
13

ABU SIMBEL

Desayuno y desembarque. A la hora prevista, traslado por carretera hacia Abu Simbel. Visita a los Templos de Abu Simbel, mandado erigir por el Faraón Ramsés II, uno en su propio honor y otro en el de su esposa. Son uno de los seis templos edificados en roca en la zona nubia y tuvieron que ser trasladados de su emplazamiento original tras la construcción de la gran presa de Aswan.
Por la tarde podremos disftutar de la puesta de sol desde la piscina. Al anochecer, asistencia al Espectáculo de Luz y Sonido que se celebra en la explanada de los templos.
Cena y alojamiento en el hotel con vistas al Templo.
14

CAIRO

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Aswan y embarque en vuelo a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Esta noche es libre para volver a realizar las últimas compras.
15

DÍA 14 - CAIRO - ESPAÑA O EXTENSIÓN A SHARM EL SHEIKH

Desayuno. Saldremos en coche por la mañana para llegar a Aswan donde tomaremos un vuelo a El Cairo, donde tendremos conexión con el vuelo a Sharm El Sheikh, Mar Rojo. 
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
16

DEL DÍA 15 AL 17 TODO INCLUIDO EN SHARM EL SHEIKH

Régimen de Todo Incluido (rogamos consultar a la llegada al hotel, las condiciones del régimen de TI porque no se parecen a los hoteles de la zona del Caribe).
Días de relax para disfrutar de las cristalinas aguas del Mar Rojo. Os proponemos algunas excursiones opcionales que pueden ser vuestro interés. 
Alojamiento. MONTE SINAÍ Y SANTA CATALINA TOUR EN 4X4 POR EL CAÑON BLANCO Y AIN KHUNDRA QUAD POR EL DESIERTO DEL SINAÍ DESIERTO DEL SINAÍ CON CENA Y ESPECTÁCULO SNORKEL Y SCUBA DIVING.
17

DÍA 18 - SINAI - CAIRO - ESPAÑA

Regreso a España.

Puntuación de las reseñas

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Destino
0
Guías
0
Recomendado
0
Transporte
0

FECHAS DE SALIDA:

  • DEL 03 DE OCTUBRE  2021

PRECIO POR PERSONA:

Grupo Mínimo 2 personas
  • En habitación doble compartiendo 14 días de viaje: CONSULTAR
  • En habitación doble compartiendo con Extensión Sharm El Sheikh : CONSULTAR

INCLUYE:

  • * Grupo exclusivo reducido 10 personas.* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en privado.* Vuelos Barcelona / Cairo / Luxor / Aswan/ Cairo / Barcelona. con Egyptair.* 5 noches de estancia en el hotel 5* Lujo en el Cairo con Alojamiento y desayuno.* 4 noches de estancia en el hotel 5*Lujo  en Luxor con Alojamiento y desayuno.  * 4 noches de crucero por el Nilo con embarque en Luxor y desembarque en Aswan en barco 5* Lujo  con pensión completa. * 1 Noche de estancia en Abu Simbel en régimen Media Pensión. 
    • Las visitas indicadas en itinerario. 
          • LUXOR
                • Visita al templo de Dendera
                • Visita al templo de Abydos
                • Visita al Museo de la Momificación
                • Visita al Musero de Luxor
                • Visita a la Tumba de Seti I
                • Visita al Valle de los Nobles
                • Visita al Valle de los Artesanos
                • Visita al Templo de Ramses III en Medinet Habu
                • Visita a Rameseum
                • Visita Tumba Tut Ank Amon
                • Visita al Valle de las Reinas
    * CRUCERO       * Visita al Templo de Luxor         * Visita al Templo de Karnak       * Visita al Templo de la Reina Hatshepsut       * Visita al Valle de los Reyes       * Visita a los Colosos de Memnon       * Visita al Templo de Edfu       * Visita al Templo de Kom Ombo       * Visita al Templo de Philae       * Visita al Templo de Kalabsha *ABU SIMBEL     * Visita de los Templos      * Espectáculo de Luz y Sonido en Abu Simbel *EL CAIRO     *Panorámica de pirámides, esfinge, Templo del Valle de Faraón Kefrén     * Sakkara     * Museo de Imhotep en Sakkara     * Serapeum     * Memphis     * Museo de la Civilización     * Museo de Arte Egipcio en Tahrir     *  Mezquita de Mohamed Ali     *  Ciudadela de Salah El Din * ALEJANDRIA     * Visita de toda la ciudad tal y como describe el itinerario.  * SHARM EL SHEIKH     * Vuelos Cairo / Sharm El Sheikh / Cairo     * 4 noches en todo incluido hotel Sharm El Sheikh 5*      * Transfers aeropuerto /hotel /aeropuerto. 
    • Guía local de habla española
    • Seguro médico de viaje
    • Visado de entrada en Egipto. 

NO INCLUYE:

  • Propinas Generales (alrededor de 90€. Pago obligatorio en destino. 
  • Bebidas durante todo el viaje
  • Almuerzos o cenas no indicados
  • Gastos de índole personal
  • Seguro de Cancelación (recomendable)
  • Actividades en Sharm El Sheik. 
        • Cañon Blanco del Sinaí en 4*4 - Precio 95€
        • Monte Sinai y Monasterio de Santa Catalina - 85€
        • Quad en el desierto del Sinaí - 50€
        • Desierto del Sinaí con cena y espectáculo - 75€
 

VUELOS PREVISTOS:

Consultar vuelos con nuestra agencia. Precios dependiendo de ciudad de salida y condiciones de tarifa aérea.  No dudes en ponerte en contacto con nosotras.        
s