Preparada para una gran experiencia?

Tel: +34 93 100 45 46

TRABAJA CON M&V

p1hoto-of-woman-wearing-red-dress-2310604 copia

SOBRE MUJER & VIAJERA

Mujer y Viajera, es una agencia de viajes boutique exclusiva para mujeres, que ofrece un contenido seleccionado, planificado y personalizado en viajes.

Somos una empresa dinámica y emprendedora, pionera en España en turismo femenino. Nuestra misión en Mujer y Viajera es inspirar y ofrecer a nuestras viajeras la posibilidad de cambiar sus vidas a través de los viajes.

OFICINA MUJER Y VIAJERA

TRABAJA EN M&V

El equipo de Mujer y Viajera es el corazón y el alma de nuestra agencia. Estamos comprometidas con una cultura que valora la generosidad  y la amabilidad, con nosotras mismas, nuestros colaboradores, nuestros proveedores y por supuesto, nuestras viajeras.

Creemos que viajar amplía la mente y enriquece el alma. Mujer y Viajera, siempre está buscando miembros del equipo colaborador que tengan entusiasmo y creatividad.

Si te encanta viajar, si conoces un lugar o país, como la palma de tu mano, y quieres formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, envíanos hoy tu solicitud.

CONTACTAR

En Mujer y Viajera, siempre estamos buscando nuevas ideas, nuevos talentos con experiencia y nos encantaría saber de ti.

Envía una carta de presentación que indique tus intereses y por qué eres una buena opción para Mujer y Viajera.