Preparada para una gran experiencia?

Tel: +34 93 100 45 46

Preguntas Frecuentes

Dudas y consultas que suelen tener nuestras viajeras.

Nunca he viajado en grupo de mujeres. ¿Cómo suelen ser estos viajes?

Cada uno de nuestros viajes está diseñado y enfocado a un tipo de viajera diferente. Esto nos ayuda a confeccionar grupos de viajeras que tienen la misma filosofía de viaje.

Al ser viajes con muchas experiencias incluidas, todas las viajeras que forman parte del grupo tienen el mismo interés en la misma temática, por lo que en general se suelen hacer grandes amistades por la afinidad en gustos.

Es por ello que hemos agrupado nuestros viajes en viajes culturales, viajes lifestyle (evasión, foodie, sostenibles) y viajes de aventura.

Además, nos encanta hablar con vosotras y mantener conversaciones viajeras, donde podremos orientaros cual es el tipo de viaje que más se adecua a lo que estáis buscando.

En estos momentos de COVID-19, ¿es seguro viajar?

Mujer y Viajera, es consciente que en estos momentos se han limitado los viajes que siempre hemos soñado. Sin dejar la sensatez a un lado, siempre organizamos nuestros viajes, para que cumplan todos los protocolos que las autoridades aconsejan.

Nuestros protocolos para viajar con nosotras:

  • Todos nuestros grupos son máximo 10 personas.
  • Requerimos pruebas PCR negativas antes de emprender el viaje. Sabemos que esto incrementa el precio del viaje, pero es una forma de viajar segura, tanto tú como el resto de viajeras que conforman el grupo. La seguridad de viajar segura.
  • Todos nuestros viajes llevan incluidos un seguro de cancelación por COVID-19. Asistencia sanitaria ilimitada y ningún gasto de cancelación si antes de emprender el viaje das positivo en Coronavirus.
  • Siempre disponibilidad de reservar habitación individual en nuestros viajes.
  • Mujer y Viajera, siempre te asesorará sobre los cambios de normativas dependiendo del destino que hayas elegido.

Mis amigos, familia, pareja…,no coinciden con mis vacaciones, ¿Qué puedo hacer?

¡Has encontrado el lugar correcto!. Nosotras te encontramos compañeras de viaje para las mismas fechas que tengas disponibles en tus vacaciones.

Formamos grupos de viajeras que no suelen conocerse entre sí, por lo que todas están en la misma situación. Conocer a gente nueva te abrirá un abanico de nuevas posibilidades viajeras.

¿Cómo de grandes son los grupos?

Nuestra filosofía viajera está pensada en la exclusividad, poder disfrutar de experiencias increíbles y diferentes, llegar a lugares imposibles para las grandes masas, ese es nuestro lema.

Además, creemos que en “petit comité” es donde se afianzan nuevas amistades y se crea un ambiente de lo más positivo.

Nuestros grupos de viajeras son de máximo 10 participantes.

Los viajes son sin los vuelos. ¿ Me ayudáis a comprarlos?

¡Por supuesto!.  Nosotras nos encargamos de todo. Buscamos los mejores vuelos, la mejor combinación y los compramos por ti. Desde el momento que decides apuntarte a alguno de nuestros viajes, la organización corre por nuestra cuenta.

Los motivos por los que no incluimos los precios de los vuelos en el viaje:

  • Las tarifas aéreas son variables cuando son grupos de menos de 10 personas viajando. Por lo que tendríamos que estar cambiando el precio del viaje constantemente. Y se puede convertir en una verdadera locura.
  • Hay viajeras de fuera de España con tarifas aéreas muy diferentes a las de España, por lo que mejor, cotizamos, caso a caso, el precio del viaje.

Todos nuestros viajes indican un precio estimativo del costo del viaje para que puedas hacerte una ideal del precio final con tasas incluidas y maletas incluidas.

Además, damos la libertad a todas las viajeras de poder comprar sus propios vuelos si tienen puntos, millas, etc que quieran canjear.

¡Os damos todas las opciones!.  Siempre a tu lado.

 

¿Cómo puedo conocer a quien viaja conmigo?

En cada uno de nuestros viajes creamos grupos de whatsapp privados para esa salida en la que has hecho reserva. Así, entre todas vamos conociéndonos un poquito más, preparando el viaje con las dudas que surgen antes de la salida y por qué no, podemos quedar antes de la salida a tomar un café y conocernos. La ilusión del pre-viaje nos encanta!.

 

Estoy fuera de España. ¿Puedo apuntarme a los viajes?

¡Te esperamos con los brazos abiertos!. Muchas de nuestras viajeras se encuentran fuera de España, desde países de la UE y también de Argentina, Chile, México, Colombia e incluso USA.

Nos encanta llegar a vosotras que estáis tan lejos y a la vez tan cerca.

Puedes apuntarte a todos nuestros viajes y damos opciones de pago desde el extranjero. Puedes pagar nuestros viajes con transferencia bancaria, transferwise y tarjeta de crédito/ débito, con pasarela de pago online.

Nos encanta hablar con vosotras y ofrecemos un teléfono de whatsapp para que podamos charlar tranquilamente con coste 0.

Así que, bienvenida a nuestro club de viajeras!.

¿Puedo viajar con una amiga, con mi hija o con mi madre, con mi hermana?

Muchas viajeras quieren viajar con su persona favorita del mundo, y a nosotras nos encanta poder ofreceros recuerdos que nunca se olvidan, nos encanta formar parte de vuestra historia, esa tan bonita que os une.

Animamos a todas las viajeras que vivan uno de nuestros viajes con esa persona tan especial con la que os encanta estar y vivir experiencias únicas.

¿Se pueden hacer vuestros viajes a medida?

Todos nuestros viajes son en exclusividad. Contamos con nuestras guías, nuestros hoteles, y servicios en destinos. De esta forma podemos diseñar toda la ruta a tu medida.

Hablamos contigo para saber qué gustos tienes, cual es el sueño que quieres cumplir, y nosotras nos ponemos manos a la obra.

¡Nuestros viajes te cambiarán la vida!

¿Qué tengo que hacer para reservar uno de vuestros viajes?

Sólo nos tienes que llamar. ¡Nosotras nos encargamos de todo!. Desde el principio al fin de esta aventura que es viajar.

Tu tiempo es oro y a nosotras nos encanta nuestro trabajo. Desde el momento en que cojas el teléfono estaremos a tu disposición para asesorarte y ayudarte en todo.