Preparada para una gran experiencia?

Tel: +34 93 100 45 46

Mujer y Viajera

Agencia de viajes pionera en turismo femenino en España.
Más de una década de viajes nos avalan, formando grupos de viajeras, de mujeres que viajan solas, mujeres con ganas de descubrir y de explorar.
Diseñamos viajes para todo tipo de mujer. Ven a formar parte de nuestro Club de mujeres viajeras.

“Mujer y Viajera, con más de una década de trayectoria, que aunque no suene a mucho han sido más diez años de carrera de fondo, de creer en un proyecto como si fuera un hijo o una hija, de quererlo y cuidarlo porque era para mi, Carolina Estellé, mi motivo de existencia, y ese motivo es viajar, viajar sola y ofrecer al resto de mujeres esa oportunidad de experimentar lo que se siente viajando, que es sentir libertad y conocerte en todos los sentidos.”

FIRMA

Fdo: Carolina Esteller 

CEO y Fundadora

NUESTRAS MEJORES CARAS

WhatsApp Image 2021-01-09 at 18.29.59

CAROLINA ESTELLÉ

General Manager

Desde niña viajando por motivos laborales de sus padres, se ha convertido en una nómada profesional.  Su hogar el mundo, sigue viajando, viviendo por temporadas en diferentes países. Dirige, Mujer y Viajera, con profesionalidad y diseña los viajes al detalle, con buen gusto y perfección.

MARTA CRUZ - MUJER Y VIAJERA

MARTA CRUZ

Sales Area

Con una amplia experiencia en Turismo, Marta, nos acompaña en esta gran aventura desde la pasión que pone en cada uno de nuestros viajes, nuestras viajeras adoran su dulzura y amabilidad en el trato.

VERONICA BARCALA - MUJER Y VIAJERA

VERÓNICA BARCALA

Product & Coordinator Manager

Dicen que el alma de un viaje es quien lo coordina y dirige, esa es Verónica, residiendo en Bali desde hace más de 8 años, es experta en los viajes “Evasion” en Indonesia, India y Tailandia. Profesional del mundo del wellness, hará que el viaje que emprendas con ella sea de los mejores que recuerdes.

TATIANA IZURETA - MUJER Y VIAJERA

TATIANA IZURETA

Product & Coordinator Manager

Desde las gélidas tierras del Polo Norte, Tatiana es la profesionalidad en persona. Amante de la naturaleza reside en el norte de Suecia desde hace ya más de una veintena de años. Nos adentra en el mundo de la aventura tierras de hielo y auroras.

385931_10150515575086141_116684566_n

VIRGINIA MANZANARES

Cicerone & Guide

El mundo de la historia, religión y cultura es su gran pasión. Expatriada española residente en Israel, hace que nuestros viajes a Tierra Santa sean únicos e irrepetibles.

Nuestros Viajes

La aventura de construir viajes vividos, pensados y meditados

Nuestra Filosofía

Todas y cada una de nosotras amamos y trabajamos en el mundo del viaje.

Cada una de nosotras hemos sentido la llamada de marchar a otros países, y queremos mostrar a otras viajeras que viajar es una de las cosas más importantes de la vida y la que más vas a recordar.

Somos expatriadas, por tanto, conocemos los destinos donde estamos y sabemos lo mejor y peor de cada lugar. Así pues, diseñamos los viajes bajo el prisma de una mujer en un país extranjero.

Nuestros viajes están pensados para tener experiencias en cada destino. A parte de conocer el país de forma general, incluimos actividades que te introducen en la autenticidad de cada lugar que visitamos y muy enfocado al gusto femenino.

Nuestra filosofía es que conozcas el mundo de una forma plena, segura y sobre todo que abra tu mente y espíritu.

¿A quién nos dirigimos?

Como mujeres que somos, sabemos perfectamente que cada mujer tiene una forma diferente de viajar. Cada etapa de la vida de una mujer requiere un tipo de viaje, desde viajar sola, en familia, con pareja, etc.

Todos nuestros viajes están pensados en la necesidad que tiene una mujer a la hora de viajar, por tanto, diseñamos los viajes desde un amplio punto de vista para poder llegar a cada una de vosotras.
Nuestras clientas tienen edades comprendidas desde los 25 a los 77 años. Y todas con muchas ganas de disfrutar nuevas experiencias.

Nos adaptamos a todos los presupuestos desde los más bajos hasta el lujo más exclusivo.
Todas las mujeres tienen cabida en nuestro club de mujeres viajeras.

Viajar es una terapia que todas necesitamos.

EVASION

Viajes alrededor del mundo combinando varias actividades que te harán desconectar. Una forma inteligente de viajar de forma pausada y combinado yoga, spa, cultura, aventura, gastronomía. Viajes de conexión contigo misma y de liberación de estrés diario.

CULTURALES

Viajes enfocados al interés cultural. Conocer rincones del mundo basados en la historia del país, monumentos y conexión con gente local.
Una forma de vivir un viaje cultural lleno de experiencias irrepetibles.

AVENTURA

Proponemos viajes a sitios recónditos o que necesitan más preparación, donde viajar sola no es tan fácil y necesitas asesoramiento de profesionales.Nuestros viajes de aventura están dirigidos por grandes profesionales que harán que el viaje mantenga la esencia aventurera.

SINGLES

Disponemos de un amplio abanico de opciones para mujeres que viajan solas y quieren viajar en grupo mixto.Tours compuestos por hombres y mujeres que están solos a la hora de viajar y tienen la necesidad viajar en grupo.Los destinos, de singles, los seleccionamos cuidadosamente. Escogemos destinos culturales y de aventura, para alejarnos del concepto de “viaje single” para relaciones personales.

SOSTENIBLES

Intentamos que nuestros viajes sean de turismo sostenible. Que parte del coste del viaje se quede en pequeñas cooperativas en destino. A la vez de minimizar el impacto sobre el medio ambiente y cultura local.

GOURMET

Nos encanta viajar y comer bien. Y es que viajar también es probar las delicias de cada destino. Disfrutamos de los grandes placeres de la vida, las gastronomías de cada país. Desde viajes y escapadas con rutas gastronómicas a viajes dedicados a talleres de cocina dirigidos por grandes cocineros de renombre en España.Conocer un país es también conocer sus alimentos.

Hablan de nosotras

Medios de comunicación y Famosos blogs que hablan de nuestro trabajo.

Unknown
Unknown2
Unknown 3
Unknown4
Unknown5
Unknown6