Preparada para una gran experiencia?

Tel: +34 93 100 45 46

BULGARIA - MUJER Y VIAJERA - VIAJES PARA MUJERES - VIAJAR SOLA EN GRUPO14

BULGARIA

Destino

Bienvenidas a Bulgaria

Bulgaria, un país inspirador lleno de arte y experiencias locales que la hacen encantadora.  Bulgaria tiene una mezcla de naturaleza e historia que garantiza un viaje completo inolvidable.

Patrimonio histórico

Un país de enormes iglesias con cúpulas doradas hasta iconos en miniatura, y es que el arte religioso del país es sencillamente impresionante.  El monasterio de Rila del siglo X atrae a muchos visitantes y peregrinos, pero incluso las iglesias ortodoxas de los pueblecitos más pequeños tienen conmovedoras pinturas de santos que parecen mágicas a la luz de las velas.

Una fuente cultural

Desde Sofía, la capital del país donde Constantino la tuvo como su lugar favorito de descanso a Bansko un pueblo monumental que conserva su estilo arquitectónico de la época del Renacimiento.  Pasando por la montaña de Rodopi cuna de los mitos de Dionisio y Orfeo hasta Leshten visitando la propia casa de un poeta famoso y la iglesia de un inmenso patrimonio arquitectónico y cultural.

Plovdiv es quizás la zona más bonita y atractiva del país y centro de las industrias creativas que nos atrae por su ambiente bohemio.

Y como no Veliko Tarnovo, la capital medieval de la Gran Bulgaria.

Encuentros con mujeres búlgaras

Las mujeres búlgaras son protagonistas de este destino. Uno de los atractivos de este país es el Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO, hablamos de los Cantos polifónicos de las abuelas de Bistritsa, el baile Horó y el ritual Lazaruvane.

Por otro lado, también son famosas las mujeres de los pueblos auténticos de pomacos ( musulmanes) que realizan mercados tradicionales donde venden productos hechos por ellas mismas.

Encuentros con artesanas maestras de Plovdiv y su técnica del fieltro.

UN VIAJE A BULGARIA

Nuestra selección

Bulgaria es Ella. Este viaje de encuentros con otras mujeres locales nos hará descubrir sus tradiciones y artesanías de las que se sienten tan orgullosas. Un viaje en femenino para viajar en grupo.
1795€

Información para viajar

Destino

Bulgaria

Visado

Ciudadanos de UE y EE UU puede estar sin visado en Bulgaria durante 90 días. Resto de países consultar con su embajada más cercana.

Vacunas obligatorias

Ninguna, recomendadas Tifus y Hepatitis A.

Moneda

LEV BULGARO - 1 LEV / 0,51 €

Mejor época para viajar

TEMPORADA ALTA - JUNIO A AGOSTO / TEMPORADA MEDIA - ABRIL-MAYO / SEPT-OCTUBRE

Escribir un comentario