Preparada para una gran experiencia?

Tel: +34 93 100 45 46

Image Alt
  /  Destination   /  NATURALEZA ENCENDIDA

NATURALEZA ENCENDIDA

Naturaleza Encendida. ¿Un fin de semana sin planes?.  Si estás en la ciudad de Madrid, tienes la posibilidad de poder disfrutar de nuevo del famoso espectáculo de luces Naturaleza Encendida.

Después de la borrasca Filomena se tuvo que cancelar, pero ahora vuelve a reabrir sus puertas, estrenando nueva instalación,  hasta el día 21 de febrero, ideal para este fin de semana romántico.

 

Flores gigantes y jardín de luciérnagas.

 

NATURALEZA ENCENDIDA - MUJER Y VIAJERA

 

Esta exposición estará ubicada en el Paseo Carlos III, y homenajeará a la vegetación dañada durante la nevada. Sus flores gigantes luminosas, los caminos con flores animadas y árboles con grandes haces de luz, simbolizarán el renacer de esa vegetación dañada.

El recorrido de 1,5 kilómetros estará iluminado por millones de luces LED de colores. Equipos loser y videoproyectores darán forma a un universo paralelo que representa el medio ambiente.

 

Las entradas se pueden adquirir en https://naturalezaencendida.com. Se podrá visitar de lunes a domingo, a partir de las 18:45 horas. con pases de 15 minutos por el aforo limitado. El precio de las entradas es de 12€ para adultos y 9,5€ para niños.  

 

Escribir un comentario

¡suscripción a nuestro club!

Regístrese para recibir: promociones, tips de viaje, noticias, consejos y más.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

MUJER Y VIAJERA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.