Instagram

Image Alt

UZBEKISTAN

Destino

BIENVENIDAS A UZBEKISTAN

Centro de culturas de la región desde hace más de dos milenios. Uzbekistan reúnele un legado fascinante de arquitectura y ciudades antiguas escenario de la Gran Ruta de la Seda. Uzbekistan, es la principal y más impresionante atracción de Asia central.

Belleza arquitectónica

Samarcanda, Bujará y Java maravillan por sus fabulosas mezquitas, madrazas y mausoleos, mientras que otras atracciones como el Mar de Aral, las fortalezas de Karakalpakia, y Taskent, colman los gustos más diversos.

Espléndidos mosaicos coloridos, símbolos religiosos y patrones geométricos abstractos siempre se han caracterizado en la construcción de Uzbekistan. La magia de Samarkanda convierte a Uzbekistan en la arquitectura más deslumbrante de Asia central. Estilo arquitectónico timurí.

Un viaje en el tiempo

Un viaje a Uzbekistan es adentrarse a lo exótico, un país lleno de bazares donde sus aromas te trasladan a otro mundo. Todo se inunda de color turquesa y oro. El oro por el desierto y el turquesa por los edificios que Tamerlán transformó las más antiguas ciudades de su reino.

Nos trasladamos a pedidos de batallas en los tiempos de Alejandro Magno, Genghis Khan o el Gran Tamerlán, y como no al centro de la Ruta de la Seda en época de Marco Polo.

Amantes de la historia y aventura

Uzbekistan se convierte en un destino definitivo para las amantes de la historia y para las viajeras más intrépidas que deseen conocer un destino de lo más insólito, con infinidad de paisajes que te dejarán sin habla.

 

Uzbekistan para mujeres.

Hemos diseñado para las mujeres viajeras un par de rutas, una de 8 días para recorrer lo más imprescindible y otra de 10 días conociendo la zona más rural y auténtica.
Nuestros viajes de 8 días se realizarán durante todo el año,  sin embargo, por temas de clima la ruta de 10 días se realizará en las temporadas de primavera, verano y otoño.

Conoceremos a mujeres empoderadas que luchan, día a día, en proteger sus proyectos. Conoceremos a familias locales que nos harán una master class de sus platos más típicos y conoceremos familias artesanas que llevan más de 7 generaciones de talleres de bordados a mano.

UN VIAJE A UZBEKISTAN

Nuestra selección

Uzbekistán, las mil y una noches. De extraodinaria belleza arquitectónica y corazón de la Ruta de la seda. ¡Viajar en grupo de mujeres!
1795€

Información para viajar

Destino

Uzbekistan

Visado

No se requiere visado para viajeras españolas. Máximo 30 días

Vacunas obligatorias

Para viajeras españolas consultad. http://mscbs.gob.es o su centro de Sanidad Exterior. El Tétanos, difteria y hepatitis A y B son aconsejables.

Moneda

SOM (uzbeko)

Mejor época para viajar

TODO EL AÑO. Dependiendo de la zona. Zona rural mejor época primavera, verano y otoño

Escribir un comentario