Preparada para una gran experiencia?

Tel: +34 93 100 45 46

Image Alt

ISLANDIA

Destino

BIENVENIDAS A ISLANDIA

Ocupando titulares, encabezando listas de destinos, seduciendo a los amantes de la naturaleza y con cada vez más visitantes, el talento de este sorprendente destino norteño parece no tener fin.

Una sinfonía de elementos

Islandia es, literalmente, un país en ciernes. En este amplio laboratorio volcánico fuerzas poderosas dan forma a la tierra: géiseres, burbujeantes pozas de barro, volcanes cubiertos de nieve y glaciares entre montañas. Tanto esplendor parece diseñado para recordar al visitante su insignificancia en el gran esquema de la vida. Y funciona de maravilla; tras respirar el aire puro y contemplar el asombroso paisaje, todo el mundo queda cautivado.

El poder de la naturaleza

El poder de la naturaleza islandesa convierte lo prosaico en extraordinario. Un chapuzón en la piscina pasa a ser un baño en una laguna geotérmica, un paseo se transforma en una excursión por un glaciar y una apacible noche de acampada puede deparar un espectáculo de auroras boreales o del sol de medianoche. Islandia ejerce un efecto transformador en la gente; sus sagas han convertido a bárbaros en poetas y sus historias de huldufólk (gente oculta) hacen creyentes a los escépticos. Aquí se halla una de las mayores concentraciones de soñadores, autores y artistas del mundo atraídos por su entorno.

Una experiencia personal

De una cordialidad cautivadora, los islandeses han trabajado duro por recuperarse de las turbulencias financieras y transformar Islandia en un destino que, gracias a su popularidad, llega a quintuplicar el tamaño de su población. El viajero debe pensar en una ciudad de tamaño medio, con universidades, aeropuertos y hospitales lejanos que administrar, unos 30 volcanes activos que vigilar y cientos de hoteles que dirigir. ¿Cómo saldría adelante esa ciudad? ¿Podría organizarse tan bien como lo hacen los islandeses y además tener tiempo para crear música sublime y bonitas prendas de punto?

El nirvana nórdico

El encanto de Islandia no se limita a su entorno natural. El contrapunto a tanta belleza se encuentra en su vida cultural, con un legado literario que va desde las sagas medievales a los thrillers contemporáneos pasando por ganadores del Premio Nobel. Abundan la música en directo, las artes gráficas, la artesanía y la cocina local. La capital más septentrional del mundo lo es también del igualitarismo, el ecologismo y el estilo natural famosos entre sus camaradas nórdicos; todo ello envuelto en la individualidad de Islandia.

ISLANDIA. HIELO Y FUEGO

Nuestra selección

Islandia. Hielo y Fuego. Viaje de 8 días recorriendo los lugares más increíbles de Islandia. Viajes para mujeres, viajar sola en grupo.
2760€

Información para viajar

Destino

ISLANDIA

Visado

No se necesita para viajeras españolas

Vacunas obligatorias

Ninguna.

Moneda

Corona Islandesa. Aproximadamente 1€ - 147 Coronas

Mejor época para viajar

INVIERNO Y VERANO. De Diciembre a marzo y de Junio a agosto.

Escribir un comentario