Instagram

INDIA

INDIA

Destino

BIENVENIDAS A INDIA

India es un país imprescindible para todo viajero, eso sí o la odias o la amas eternamente. 

Un país con una espectacular mezcla de gentes, de culturas y tradiciones, de clases y que lo hace único y diferente a la cultura occidental. 

India, un subcontinente.

Su extensión geográfica y de población es tan grande que hace que dentro del país te encuentres con imponentes picos nevados de las montañas del Himalaya, desiertos, playas, selvas, etc. 

Viajar a India de una sola vez es casi imposible, por ello, la diversidad de viajes diferentes que se pueden ofrecer, parte del Rajasthan, la más colorida y conocida, parte del sur, la más tropical y como no, la parte norte con sus montañas que normalmente se combina con Nepal. 

Safaris en junglas buscando al Tigre de Bengala, o las playas de Goa punto de encuentro de los viajeros más alternativos, son diferentes tipos de viaje en un mismo país. 

Mapa gastronómico

Cuando uno inicia un viaje a India se tiene que preparar para degustar diferentes tipos de platos, tienen un repertorio tan variado que, a veces, sólo hay que probar para saber si pica o no, o si sabe a especies, y tienes que intentar adivinar qué estás comiendo. 

Los sabores son tan explosivos que se puede decir que es uno de los mejores países para comer. 

Desde el típico Chai (Té especiado) a la variedad de Curries, comidas vegetarianas y veganas, donde sus elaboraciones son altamente recomendables. 

Esperar lo inesperado

En India, cualquier cosa puede pasar, un tanto anárquico comparado con la cultura occidental, lo inesperado irrumpe de forma continua en la India. 

Este es uno de los motivos de que mucha gente no le guste el país y es que no estamos acostumbrados a muchas cosas como la pobreza tan evidente, aglomeraciones de gente y tráfico, sus formas de hacer, que a veces exaspera pero que es justo eso lo que hace diferente al país y que se convierta en toda una experiencia viajar allí. 

Déjate llevar en tu viaje a India. 

Elevación del espíritu

La espiritualidad es la nota común en el variado lienzo que es la India actual. La infinidad de lugares sagrados y ritos antiquísimos atestigua la apasionante y a veces tumultuosa historia religiosa del país. Y luego están las fiestas. La India acoge algunas de las celebraciones piadosas más deslumbrantes del mundo: desde vistosos desfiles callejeros que celebran acontecimientos auspiciosos del calendario religioso hasta ferias que conmemoran las cosechas o rinden culto a alguna deidad local.

UN VIAJE A INDIA

Nuestra selección

INDIA RESPONSABLE Y CULTURAL. Viaje a India de 14 días recorriendo el Rajasthan y Varanasi.
1500€

Información para viajar

Destino

India

Visado

Se requiere visado de entrada para visitar el país. Visado online.

Vacunas obligatorias

Dependiendo de la zona, consultar con su unidad de Salud Internacional o Sanidad Exterior

Moneda

Rupia

Mejor época para viajar

TEMPORADA DE PRIMAVERA, OTOÑO E INVIERNO.

Escribir un comentario