Preparada para una gran experiencia?

Tel: +34 93 100 45 46

BALI WOMAN EVASION - MUJER Y VIAJERA - VIAJAR SOLA - VIAJES PARA MUJERES

BALI WOMAN EVASION

BALI WOMAN EVASION

per person

 

Un viaje a la isla de los dioses en su máximo esplendor.

BALI Woman Evasion. Uno de nuestros viajes más populares, y es que no hay nada como viajar de forma pausada, conociendo pero a la vez descansando del estrés diario.

Qué mejor que desconectar de todo en la otra punta del mundo. Y es que Bali es uno de esos lugares donde muchas soñamos con ir o volver. Su exotismo nos llama, su espiritualidad nos cautiva y sus gentes nos atrapan.

Mujer y Viajera, ha diseñado este viaje a Bali para aquellas mujeres que han decidido viajar solas  y quieren formar parte de un grupo de mujeres viajeras.  En este viaje, hemos combinado diferentes aspectos importantes para que el viaje sea saludable tanto por dentro como por fuera.

[/vc_column_text]

Bienvenidas a Bali Woman Evasion by Mujer y Viajera.


 

 Puntos fuertes.

  • Deporte. Haremos yoga diario, clases de surf, rutas en bicicleta.

  • Cultura. Recorreremos la isla visitando templos, gente local y danzas.
  • Aventura. En el día libre se propone una actividad como trekking al volcán Batur, Rafting río Ayung… etc.
  • Relax. El viaje está pensado para la desconexión, después del yoga, os incluimos tratamientos ayurvédicos ideales para regresar como nuevas.
  • Gastronomía. Visitaremos el mercado y compraremos guiadas por nuestra cocinera balinesa que nos acogerá en su casa y nos dará un curso de cocina baliesa.  (opcional, clase de cocina sana)
  • Espiritualidad. Nada como una limpieza en toda regla. Una de las actividades que más impresiona a nuestras viajeras. Rito de Purificación.
  • Taller de diseño de joyas. Y es que no hay nada como «hecho a mano» por cada una de nosotras, como recuerdo de nuestro viaje a Bali.
  • Playas: Y para terminar el viaje, os proponemos una extensión en playas, para hacer snorkel, o simplemente descansar y disfrutar del sol.

[/vc_column][/vc_row]

 


 

¿QUIEN TE ACOMPAÑARÁ?

Guía acompañante desde España, a partir de 10 viajeras.

VERONICA BARCALA - MUJER Y VIAJERA

Verónica Barcala. Tu guía. Dicen que el alma de un viaje es quien te acompaña.


Bali Woman Evasion. Un viaje que transforma, que te hará desconectar.


  • Destino
  • Origen Salida
    Cualquier país.
  • Tipo de viaje
    Exclusivo Mujeres. Woman Evasion
  • Guías
    Verónica Barcala.
  • Alojamiento
    Villa con piscina privada 5***** / Hotel Boutique 5***** / Hotel Boutique 4****
1

SALIDA DESDE CIUDAD DE ORIGEN.

Salida dede ciudad o país de origen, noche en vuelo destino Bali.
 
2

LLEGADA A BALI

Llegada a Bali y recibimiento en el aeropuerto en Bali por nuestra guía Mujer y Viajera. Traslado al hotel. Acomodación en nuestras habitaciones y después reunión con nuestra guía Mujer y Viajera en Bali en el Hall para dar la bienvenida y repaso del programa preparado. Alojamiento en Hotel Boutique de Lujo en Canggu. Comidas; no.
 
3

CANGGU. YOGA Y SURF

Clase de yoga y desayuno.
Seguiremos hacia la playa para nuestra primera clase de Surf. Actividad apta para todos los niveles, las risas están aseguradas.
Resto de la mañana libre. Por la tarde tendremos una clase especial de yoga en grupo "Restorative" / Yin Yoga y nos relajaremos en el hotel hasta la hora de la cena.
Cena de bienvenida.    
4

CANGGU. VISITANDO BEDUGUL

Desayuno y clase de yoga.
Hoy partiremos a una excursión de día completo en la zona de Bedugul.  Pararemos en Mengzi, cita obligada para visitar el templo real de Taman Ayun. Posteriormente, llegaremos a Bedugul, donde las temperaturas bajan drásticamente, gracias a este clima la zona se considera "la huerta de Bali".
Bajaremos hasta el lago donde visitaremos el emblemático templo de Ulun Danu Beratan. Santuario dedicado a Dewi Danu, la Diosa de las Aguas.
Tras el almuerzo, visitaremos el Jardín Botánico. Durante un paseo por sus calles podrás contemplar gran variedad de plantas tropicales y fantásticas vistas del lago. Un lugar ideal para practicar meditación o algún ejercicio de mindfulness. Antes de volver de nuevo hacia el sur, pararemos en Alas Keaton, bosque sagrado de los monos y murciélagos gigantes.
Noche en hotel. Comidas: Desayuno.
5

CANGGU. VISITANDO ULUWATU.

Desayuno y sesión de yoga.
Hoy realizaremos una excursión a la zona de Uluwatu. Esta mañana conoceremos el sur de Bali, Uluwatu. Esta zona acoge algunas de las calas más bonitas de la isla y uno de los lugares más deseados por los surferos de todo el mundo. Podrás disfrutar de unos momentos en Padang Padang, pequeña casita de agua cristalina. Si el tiempo lo permite, también iremos a Cala Blue Point, con una situación privilegiada en los acantilados con multitud de cafés mirando al mar.
Visitaremos el Templo de Uluwatu, uno de los más sagrados de la Isla, ubicado en un acantailidado dominando el mar. Desde allí contemplaremos la puesta de sol y el espectáculo de la Danza Kecak.
Volveremos a nuestro alojamiento.
6

UBUD. BALI ESPIRITUAL

Sesión de yoga y desayuno.
Después, nos trasladaremos hacia Abud centro para ubicarnos en nuestro nuevo hotel. A su paso, nos dirigiremos a un templo sagrado en la selva para realizar una ceremonia de bendición en sus aguas. Los habitantes de la zona vienen a menudo para liberar estrés o curar desequilibrios de salud o emociones.
Pararemos a comer frente a los famosos arrozales de Tegalalang, y a continuaciónvisitaremos una Plantación de Café donde debutaremos diversos tipos de tés y cafés.
Continuaremos nuestro camino hacia Gurung Kawi, uno de los más antiguos templos de Bali. También llegaremos hasta Tirta Empul, en Tampaksiring. Este templo es muy popular entre los balines por sus aguas sagradas.
Terminaremos la jornada visitando Goa Gajah. Llegada al hotel en Ubud centro.  Resto del día libre.
7

UBUD CENTRO.

Desayuno en el hotel.
Hoy tendremos la oportunidad de realizar algo con nuestras propias manos. Tendremos un taller de Joyería: creatividad y artesanía cuando nuestra propia pieza. Algo que nos recordará siempre esta experiencia. Mindfullness creativa.
Tarde libre para explorar Abud y sus calles, sus cafés y tiendas.
Es posible de forma opcional organizar actividades como: Subida al volcán Batur, Rafting, Visita a un curandero balines, Tour en bicicleta, Taller para aprender sobre plantas y hierbas locales, así como remedios naturales, programa de spa... etc.
Alojamiento en hotel.
 
8

UBUD CENTRO.

Hoy después del desayuno, realizaremos algo muy común en esta zona de la isla de Bali, nos sumergiremos en un curso de cocina.
Antes de nada, visitaremos el mercado local para poder comprar algunos de los ingredientes que usaremos durante la clase de cocina. Esta clase estará dirigida por un simpático matrimonio balines, donde aprenderemos a utilizar las especias y a cocinar platos locales. El curso termina con la degustación para el almuerzo de los platos preparados.
Vuelta al hotel. Tiempo libre. Por la tarde, clase de grupo en centro de yoga.  
9

UBUD NORTE.

Desayuno y sesión de yoga. Esta mañana la dedicaremos a compras, visitar el spa o explorar el pueblo. Después del almuerzo nos trasladaremos a nuestro centro Wellness del norte de Abud. Una vez instaladas en este espectacular hotel podemos tomar un té y disfrutar de la infinity pool en mitad de la selva, para luego realizar una clase de meditación y una clase de yoga restorative /yin yoga.
Una vez terminadas las sesiones de relax, nos acicalamos para la cena en el mismo hotel. Alojamiento en el hotel.
10

UBUD NORTE.

Buenos días!, hoy empezaremos con nuestra clase de yoga. Desayuno y tiempo libre para el relax y realizar alguna actividad opcional.
Sobre mediodía se realizará un tratamiento ayurvédico Shirodara de Relajación.Tratamiento rejuvenecedor equilibrio. 90 minutos.
Tiempo libre para salir a almorzar o realizar alguna actividad cultural. Por la tarde té o café en la piscina y de forma optativa se puede realizar otra sesión de meditación en la sala de yoga.
Por la tarde, sesión de yoga con el profesor del retiro.
Momento después para descansar y juntarnos todas para cenar.  
11

UBUD NORTE

Sesión de yoga a primera hora, y desayuno.
Hoy tendremos nuestro segundo tratamiento ayurvédico de 90 minutos.
Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del spa: jacuzzi, piscina, hamman.
Al mediodía tendremos una actividad cultural balines. Y por la tarde opcional, una clase de meditación y un taller de aceites esenciales para la utilización a tu día a día.
Cena en el hotel.
12

UBUD NORTE - REGRESO A CIUDAD DE ORIGEN Ó EXTENSIÓN A ISLAS.

Empezaremos la mañana con una sesión de yoga y después el desayuno. Después del desayuno nos trasladaremos al siguiente destino, aeropuerto o continuar con una extensión a islas. Consultar con agencia extensión a islas paradisíacas.
13

LLEGADA A CIUDAD DE ORIGEN

Llegada a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Puntuación de las reseñas

0.0
Overall
0
Alojamiento
0
Destino
0
Guías
0
Recomendado
0
Transporte
0

Escribe una reseña

FECHAS DE SALIDA:

  • 18 DE AGOSTO 2021
  • 02 DE OCTUBRE 2021
  • 01 DE NOVIEMBRE 2021

PRECIO POR PERSONA:

Grupo mínimo 4 personas - máximo 12.
  • En habitación doble: Próximamente.
  • En habitación individual: Próximamente.
 

INCLUYE:

  • Guía de Mujer y Viajera.
  • Traslados aeropuerto - hotel i/v.
  • Alojamiento y comidas según itinerario.
  • Recorrido en vehículo monovolumen, miniván o minibús, con conductor, carburante y aire condicionado.
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en el programa.
  • 4 noches de alojamiento y desayuno en villa privada con piscina.
  • 3 noches en programa ayurveda en Resort norte de Ubud en media pensión. Categoría villa superior.
  • 3 noches en hotel boutique. 5***** en el centro de Ubud. Alojamiento y desayuno. Habitación estándar, consultar upgrade villa privada con piscina.
  • Cena de bienvenida.
  • 4 clases de yoga en Canggu y 2 clases en Abud.
  • Actividades, clases y tratamientos descritos cada día.
  • 2 tratamientos ayurvédicos.
  • Taller de joyería en Canggu o Ubud.
  • Una clase de cocina en Ubud con almuerzo.
  • Seguro médico y de cancelación fuerza mayor.

NO INCLUYE:

  • Vuelo internacional .
  • Extras personales.
  • Actividades opcionales.
  • Propinas a conductores, maleteros y guías.
  • Prueba PCR
s