Preparada para una gran experiencia?

Tel: +34 93 100 45 46

Image Alt

Testimonials

VIAJAR SOLA - MUJER Y VIAJERA

CÍRCULO POLAR

Nunca me senti tan mimada como en este viaje por parte de Mujeryviajera y por Tatiana una guia excepcional que nos transmitio su amor por la tierra en la vive. Un paisaje de pelicula increïble en cada momento ,cerrabas los ojos cuando los abrias” es verdad lo que estoy viendo” pues si era verdad. Las actividades una maravilla sorprendiendome en todas Carmen yMiren compañeras gracias Chicas os recomiendo este viaje yo seguro que vuelvo

Inés Velasco
20-02-2020
VIAJAR SOLA - MUJER Y VIAJERA

CÍRCULO POLAR

El viaje a Laponia Sueca ha sido impresionante!!! Belleza al máximo, tranquilidad, silencio, un cielo nocturno que quita el hipo, actividades desconocidas, , gente amable, comida rica, una cabañita de madera estupenda, muchas risas que no han faltado y muy buen ambiente. Quiero dar las gracias a Marta por ser siempre tan amable y eficaz conmigo , a Tatiana por su profesionalidad, amabilidad, experiencia y buen hacer, por enseñarnos esos sitios recónditos, mágicos, especiales, mil gracias por hacer un viaje tan especial y también a Luber. Y a Carolina para que siga proponiendo destinos tan espectaculares como este al Círculo Polar!!!

Carmen Gil
19-02-2020
VIAJAR SOLA - MUJER Y VIAJERA

CÍRCULO POLAR

¿No hay más estrellas para puntuar este viaje? ¡5 estrellas me parecen pocas! Desde el momento en que se reunió el grupo en el aeropuerto no dejamos de disfrutar, compartir, reir,vivir un montón de experiencias...todo ello de la mano de nuestra guía Tatiana , conocedora en profundidad del destino .No dejó que nos perdieramos ni un detalle de lo que nos rodeaba a la vez que nos transmitía su profundo amor por el Ártico. Antes de llegar a destino, como siempre, el asesoramiento y gestión de Carolina ha sido impecable, y esta vez...¡ tuvimos la suerte de que nos acompañara en esta aventura! Para mis compañeras de viaje no tengo palabras...sólo puedo decir:¡ GRACIAS ANTONIAS!

Olga Martínez
19-02-2019