Instagram

CAROLINA ESTELLÉ - MUJER Y VIAJERA
  /  Lifestyle   /  PREMIOS TOURISM WOMEN FRIENDLY

PREMIOS TOURISM WOMEN FRIENDLY

El pasado Madrid, 21 de enero de 2022.- MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE) entregó los III PREMIOS TOURISM WOMEN FRIENDLY (TWF), únicos en su género en España, el 21 de enero en FITUR, con el propósito de estimular los productos relacionados con las mujeres y el turismo.

MEJOR EXPERIENCIA EN TURISMO FEMENINO

El premio en la categoría “A LA MEJOR EXPERIENCIA” fue para la Agencia de Viajes MUJER Y VIAJERA por su aportación al turismo femenino en España. Está Agencia de Viajes que ofrece productos diseñados y destinados a los intereses femeninos, cuida de su seguridad, huye del turismo de masas y da visibilidad a las mujeres. Estos son los valores que ha llevado al jurado a seleccionar la Agencia de Viajes MUJER Y VIAJERA como la candidata perfecta en la categoría de EXPERIENCIA. 

Luciano Ochoa
, de Madrid Foro Empresarial hizo entrega del galardón a Carolina Estellé, CEO de Mujer y Viajera quien agradeció el premio apuntando que “después de 13 años de trabajo es una satisfacción recibir este reconocimiento. Hoy en día el mercado de la mujer es muy emergente y nosotras seguiremos trabajando para ayudar a que otras mujeres emprendan.

CAROLINA ESTELLÉ - MUJER Y VIAJERA
CAROLINA ESTELLÉ – con el premio otorgado a Mujer y Viajera.

El Jurado de la tercera edición de los PREMIOS TWF 2022 ha estado compuesto por: la Asociación MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE), representada por su presidenta, Giovanna G. de Calderón; SKAL MADRID, representado por su presidente, Francisco Rivero; MADRID FORO EMPRESARIAL (MFE), representado por el presidente de la Mesa de Turismo, Luciano Ochoa; FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PERIODISTAS Y ESCRITORES DE TURISMO (FEPET), representado por su presidente, Enrique Sancho y la ESCUELA DE COACHING Lider-haz-GO!, representada por su Directora General, Mª Antonia Losada. 

VIAJES PARA MUJERES QUE AYUDAN A EMPRENDER

Ho en día el mercado de la mujer es muy emergente y nosotras seguiremos trabajando para ayudar a que otras mujeres emprendan

Por último, De Calderón, felicitó a los premiados y agradeció a todos, la presentación de sus candidaturas. Instó a seguir implementando el binomio Mujer y Turismo, base de su empoderamiento en muchas localidades, porque ¡sin equidad, no hay desarrollo!

MUJER Y VIAJERA - PREMIOS TOURISM WOMEN FRIENDLY

Desde Mujer y Viajera, queremos agradecer a todas las viajeras que han confiando en nosotras desde nuestros comienzos. Nuestros logros son el resultado de la confianza que nos habéis depositado durante estos 13 años que llevamos trabajando con esta iniciativa, mujer y turismo. Viajar sola o viajar en grupo de mujeres ya no es un problema!.

Escribir un comentario

🚨 ¡ATENCIÓN AMIGAS VIAJERAS! 🚨

Queremos informaros con gran pesar que nuestra cuenta original de Instagram [@mujeryviajera] ha sido víctima de un robo cibernético 😔. Pero, como siempre, las mujeres viajeras somos resilientes y estamos listas para seguir compartiendo nuestras experiencias y aventuras con todas vosotras.

¡SÍGUENOS EN NUESTRA NUEVA CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM   👉 [@mujeryviajeraoficial]

Aquí continuaremos inspirándoos con destinos increíbles, consejos de viaje y, por supuesto, conectándonos como la increíble comunidad de mujeres viajeras que somos.

Lamentamos cualquier inconveniente causado y agradecemos de antemano vuestro apoyo. ¡Nos vemos en nuestra nueva casa digital! 🌍✨

#MujerYViajera #NuevaCuentaOficial #ComunidadViajera

¡suscripción a nuestro club!

Regístrese para recibir: promociones, tips de viaje, noticias, consejos y más.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

MUJER Y VIAJERA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.