Instagram

Image Alt

IRLANDA

Destino

Bienvenidas a Irlanda

Irlanda, un pequeño país con una gran reputación: paisajes imponentes y románticos, un pueblo fascinante y amable, una naturaleza lírica que se expresa en la calidez de su acogida.

Irlanda es una preciosidad, te enamoras al primer instante. Los irlandeses necesitan poco para proclamar que su tierra es la más bonita del mundo. y es que puede que no les falte razón. Desde la inquietante soledad de Connemara, la espectacular naturaleza de Donegal o los famosos condados de Kerry y Cork.

Patrimonio histórico

Desde monumentos prehistóricos en Kerry y Carrowmore en Sligo, hasta ruinas del pasado monástico irlandés en Glendalough, Clonmacnoise y Cashel.

Una fuente cultural

Afirmar que Irlanda tiene un excedente cultural resulta casi manido. Sus fuertes están en los ámbitos de la literatura y la música, en los que Irlanda se ha superado a sí misma, pero el país cuenta con representación en muchos otros campos. Vaya donde vaya, el viajero descubrirá abundantes expresiones culturales. Podrá asistir en Dublín a representaciones de la obra de un literato, presenciar una ‘sesión’ de música tradicional en un pub del oeste o bailar electrónica en una discoteca de Belfast. En verano hay festivales de todo tipo.

Cálida bienvenida

En el avión y durante los desplazamientos es fácil oírlo: tá Fáilte romhat (“muy bienvenido”), o el más famoso céad míle fáilte(“cien mil veces bienvenido”). La cordialidad irlandesa es un cliché, una simplificación a de un carácter infinitamente complejo, pero los autóctonos son, no obstante, cariñosos y acogedores. No es solo altruismo, ya que la comodidad que buscan es la propia: un irlandés no puede estar tranquilo en compañía de quien no lo está. “Cien mil veces bienvenidos” parece excesivo, pero en Irlanda se fomenta el exceso, practicado con moderación.

UN VIAJE A IRLANDA

Nuestra selección

Enamórate de Irlanda, un viaje único y exclusivo para las viajeras más sofisticadas. Un viaje diferente lleno de experiencias increíbles.
2699€

Información para viajar

Destino

Irlanda

Visado

No es necesario para viajeras de la Unión Europea. Resto de países consultar con la Embajada.

Vacunas obligatorias

Ninguna

Moneda

Euro €

Mejor época para viajar

Primavera y verano - de mayo a octubre.

Escribir un comentario