google-site-verification=Z6f2v4PEDya2VVw6ivZzLvqt-OBWBlNHT1tHB2jrICo VIAJES PARA MUJERES EN GRUPO | MUJER Y VIAJERA
VIAJAR SOLA EN GRUPO - VIAJAR SOLA

VIAJES PARA MUJERES QUE VIAJAN SOLAS

Viajar sola ya no es un problema. Si no coincides con nadie en tus vacaciones, Mujer y Viajera, te ofrece viajes en grupo de mujeres que buscan algo distinto a la hora de viajar!.

Beneficios que tiene viajar sola en grupo:

1 – Conocer a mujeres como tú que quieren compartir viaje.
2 – Posibilidad de compartir habitación y ahorrar gastos de suplementos.
3 – Compartir experiencias con otras mujeres.
4 – Hacer nuevas amistades, mujeres viajeras.
5 – Descubrir lo maravilloso que son las tertulias de mujeres en otros lugares.
6 – Seguridad a la hora de viajar.
7 – Crear nuevos lazos que nos motivan a viajar más.
8 – Ver con ojos femeninos los destinos que visitamos.

Si viajas sola y quieres pertenecer a un grupo de mujeres que quieren recorrer mundo, Mujer y Viajera te propone los siguientes destinos para los próximos meses de marzo y abril 2019:

Nuestro viaje a BALI YOGA, AYURVEDA Y SURF – un viaje diseñado para viajar sola o viajar sola en grupo. Si estás estresada del trabajo, el ritmo de vida frenético, si necesitas desconectar este es tu destino. Además, podrás disfrutar experiencias como ritos de purificación, tratamientos ayurvédicos, trekking, rafting, surf, cultura, cocina… un viaje super completo para desconectar.

Si viajar sola a un destino más exótico te da miedo, te proponemos nuestro viaje a MARRUECOS PARA MUJERES. Viaje especial para mujeres que viajan solas y quieren formar parte de un grupo con total seguridad. Recorre Marrakech, Ruta de las Kasbah, desierto, haimas, riads… vive el encanto del sur de Marruecos. 

Si lo que te gusta es la aventura y el deporte combinado con cuidados personales como el yoga, masajes y sauna. Te proponemos nuestro viaje que ha sido todo un éxito del CIRCULO POLAR ÁRTICO PARA MUJERES SOLAS. Las risas están garantizadas! Ven a formar parte de este viaje para mujeres.

VIAJAR A INDIA es uno de los sueños de casi toda mujer. El tema de seguridad en India siempre ha estado en entredicho, si viajar sola a India te da pánico, vente a disfrutar este viaje para mujeres solas. Disfrutarás del auténtico Holi Festival en India, en un grupo de mujeres viajeras y colaborando con la sostenibilidad. Viajar sola? Mejor viaja sola en grupo. 

Si ves que no encuentras tu destino viajera, contacta con nosotras, tenemos infinidad de nuevos destinos este año que te van a enamorar. No te quedes en casa si estás sola, viajar sola en grupo es la nueva solución a tus viajes!.

LEAVE COMMENT