VIAJES EXCLUSIVOS EN ASIA


Descubrir el continente de la eterna sonrisa, amable y hospitalario. Tradicional y moderno, Asía, nos ofrece templos construidos por amor, montañas que harán que toquemos el cielo, playas con aguas turquesas que nos hagan estar en el paraíso terrenal, conocer el verde intenso de sus terrazas de arroz, sorprendernos con su amplia gastronomía y encontrarnos con la espiritualidad que desprende cada uno de sus países.



VIAJES EXCLUSIVOS EN ÁFRICA


África, nos enamora, el continente virgen que nos traslada a otras épocas. La inmensa naturaleza que nos rodea nos hace pequeños, desde sobre volar la sabana en globo, a ensordecernos con el estruendo de las Cataratas Victoria.  Safaris de lujo  donde los alojamientos de estilo colonial nos harán sentir como a los grandes exploradores.  Descubre el África salvaje que nos invita a tener grandes aventuras.



VIAJES EXCLUSIVOS EN AMÉRICA


América, grandes paisajes naturales y civilizaciones ancestrales. Podremos realizar el gran viaje a la Antártida, navegar por el Amazonas en crucero de lujo, comer los mejores asados argentinos y bailar tangos, conocer los misterios de Isla de Pascua, o visitar Isla Galapagos en crucero, para terminar en Brasil y sus eternas playas.