Quienes Somos


YOLANDA. COMUNICACIÓN Y MARKETING


Mujer & Viajera es una agencia de viajes especializada en viajes diseñados para todas aquellas mujeres que quieren algo distinto a la hora de viajar.

Adaptándonos a ti y tus necesidades, haremos que tu viaje cumpla tus sueños viajeros, tus búsquedas, descubrimientos, experiencias y emociones que en definitiva te dejará huella.

Somos un pequeño equipo de viajeros profesionales, que te escucharán para confeccionar y ofrecerte la mejor alternativa para que disfrutes de tus vacaciones. Conocedores de cada uno de los destinos que se ofertan, son viajes diseñados bajo nuestra experiencia. Viajes de aventura, relax, shopping, safaris, culturales, trekking, en familia, lunas de miel….

Existen tantos tipos de mujer como tipos de viajeras, pero todas nos movemos por el mundo de la misma forma. Las mujeres viajamos de distinta forma que los hombres, no mejor ni peor, simplemente buscamos cosas distintas a la hora de movernos, nuestros objetivos y estilos de viajar son diferentes. Nos gusta hablar y compartir, pararnos y no correr.

La mujer de hoy no dista mucho de la mujer viajera y aventurera de hace más de un siglo. La diferencia está en que hoy somos más, casi el 70% de las personas que viajan son mujeres, pero los viajes están diseñados para la gran masa, y como decía anteriormente cada una somos distintas. Somos trabajadoras, amigas, esposas, mamás, … somos tantas cosas que no tenemos tiempo para nosotras, no tenemos tiempo para realizar aquello que más nos gusta.

No se descarta la participación masculina, siempre y cuando esté dispuesto a; ir de compras, detenerse para mantener una conversación entre mujeres de distintas etnias, hacerse un masaje al día, acordarse qué tiene que tener el hotel , qué llevar en la maleta cuando viajamos con los niños a un país lejano o cercano. En fín, que le guste lo mismo que a ti. Todo el mundo es bienvenido. Solo hay que inspirarse, hacer las maletas y lanzarse a viajar por el mundo.

PROGRAMACIÓN Y VENTAS

CAROLINA. PROGRAMACIÓN Y VENTAS

COMUNICACIÓN Y MARKETING

YOLANDA. COMUNICACIÓN Y MARKETING

 

 

 

MUJER Y VIAJERA
Razón social:
Plaza Bobinadora, 13, 41702 Dos Hermanas Sevilla.
ESPAÑA

Agencia online.
Agentes en Barcelona:
CAROLINA ESTELLER
YOLANDA CASAS
E-mail : info@mujeryviajera.com
Telefóno: + 34 622 822 848

Agentes en Chile:
PAMELA MARTÍNEZ
pamela.martinez@mujeryviajera.com