google-site-verification=Z6f2v4PEDya2VVw6ivZzLvqt-OBWBlNHT1tHB2jrICo ¿QUIENES SOMOS? | MUJER Y VIAJERA

MUJER Y VIAJERA

Agencia de viajes pionera en turismo femenino en España.

10 años de viajes nos avalan en formar grupos de viajeras, mujeres que viajan solas, mujeres con ganas de descubrir, de explorar.

Diseñamos viajes para todo tipo de mujer. Ven a formar parte de nuestro Club de mujeres viajeras

NUESTROS VIAJES

La aventura de construir viajes vividos, pensados y meditados

Nuestra Filosofía

Todas y cada una de nosotras amamos y trabajamos en el mundo del viaje.

Cada una de nosotras hemos sentido la llamada de marchar a otros países, y queremos mostrar a otras viajeras que viajar es una de las cosas más importantes de la vida y la que más vas a recordar.

Somos expatriadas, por tanto, conocemos los destinos donde estamos y sabemos lo mejor y peor de cada lugar. Así pues, diseñamos los viajes bajo el prisma de una mujer en un país extranjero.

Nuestros viajes están pensados para tener experiencias en cada destino. A parte de conocer el país de forma general, incluimos actividades que te introducen en la autenticidad de cada lugar que visitamos y muy enfocado al gusto femenino.

Nuestra filosofía es que conozcas el mundo de una forma plena, segura y sobre todo que abra tu mente y espíritu.

¿A quién nos dirigimos?

Como mujeres que somos, sabemos perfectamente que cada mujer tiene una forma diferente de viajar. Cada etapa de la vida de una mujer requiere un tipo de viaje, desde viajar sola, en familia, con pareja, etc.

Todos nuestros viajes están pensados en la necesidad que tiene una mujer a la hora de viajar, por tanto, diseñamos los viajes desde un amplio punto de vista para poder llegar a cada una de vosotras.
Nuestras clientas tienen edades comprendidas desde los 25 a los 77 años. Y todas con muchas ganas de disfrutar nuevas experiencias.

Nos adaptamos a todos los presupuestos desde los más bajos hasta el lujo más exclusivo.
Todas las mujeres tienen cabida en nuestro club de mujeres viajeras.

Viajar es una terapia que todas necesitamos.

YOGA

Viajes alrededor del mundo practicando yoga. Una forma inteligente de viajar de forma pausada y desconectando de nuestro estrés. Viajes que combinan turismo y relax, con tiempo suficiente para recuperar…

Urban

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi…

SOLIDARIA

Cada vez más personas dedican su tiempo libre en ayudar a los demás. Siendo conscientes y concienciando. Desde viajes solidarios a turismo sostenible, nos decantamos por ofrecer viajes en los…

SINGLES

Disponemos de un amplio abanico de opciones para mujeres que viajan solas y quieren viajar en grupo mixto. Tours compuestos por hombres y mujeres que están solos a la hora…

ONLY WOMEN

Nuestros viajes exclusivos sólo mujeres. Y es que nos encanta poder compartir todas estas experiencias con otras mujeres que tienen necesidad de conocimiento y de compartir. Organizamos grupos, plaza a…

LUJO

La exclusividad es uno de nuestros "Leit Motiv". Diseñamos los sueños de nuestras viajeras más exigentes  a medida y en privado. Nuestro valor añadido es el diseño de viajes pensados al…

GOURMET

Nos encanta viajar y comer bien. Y es que viajar también es probar las delicias de cada destino. Disfrutamos de los grandes placeres de la vida, las gastronomías de cada…

AVENTURA

Nuestra razón de existir. Los viajes de aventura son por los que Mujer y Viajera existe. Y es que viajar a la aventura a veces requiere de algo de logística…

A MEDIDA

Viaje a la medida, diseñamos viajes adaptándonos a vuestros gustos y necesidades. Nos encanta escucharos y mientras tanto nuestra mente nos traslada a los lugares y nos van surgiendo propuestas…

Grupos reducidos

Nuestros grupos son reducidos. Desde 2 personas hasta 18 el más grande. Los grupos reducidos hacen que no se hagan subgrupos dentro del mismo viaje. Además, podemos acceder a lugares más exclusivos.

Turismo Sostenible

Intentamos que nuestros viajes sean de turismo sostenible. Que parte del coste del viaje se quede en pequeñas cooperativas en destino. A la vez de minimizar el impacto sobre el medio ambiente y cultura local.

Trabajar con gente local

Trabajamos con gente local en cada viaje. Marca la diferencia en cómo conocer el destino a visitar.

Viajes innovadores

La especialización en rutas innovadoras. Saliendo del turismo más convencional innovando rutas para los viajeros más expertos.

HABLAN DE NOSOTRAS

Medios de comunicación y Famosos blogs que hablan de nuestro trabajo.