MUJER Y VIAJERA

MUJER Y VIAJERA

Agencia de viajes pionera en turismo femenino en España.

10 años de viajes nos avalan en formar grupos de viajeras, mujeres que viajan solas, mujeres con ganas de descubrir, de explorar.

Diseñamos viajes para todo tipo de mujer. Ven a formar parte de nuestro Club de mujeres viajeras.

NUESTROS VIAJES

La aventura de construir viajes vividos, pensados y meditados

Nuestra Filosofía

Todas y cada una de nosotras amamos y trabajamos en el mundo del viaje.

Cada una de nosotras hemos sentido la llamada de marchar a otros países, y queremos mostrar a otras viajeras que viajar es una de las cosas más importantes de la vida y la que más vas a recordar.

Somos expatriadas, por tanto, conocemos los destinos donde estamos y sabemos lo mejor y peor de cada lugar. Así pues, diseñamos los viajes bajo el prisma de una mujer en un país extranjero.

Nuestros viajes están pensados para tener experiencias en cada destino. A parte de conocer el país de forma general, incluimos actividades que te introducen en la autenticidad de cada lugar que visitamos y muy enfocado al gusto femenino.

Nuestra filosofía es que conozcas el mundo de una forma plena, segura y sobre todo que abra tu mente y espíritu.

¿A quién nos dirigimos?

Como mujeres que somos, sabemos perfectamente que cada mujer tiene una forma diferente de viajar. Cada etapa de la vida de una mujer requiere un tipo de viaje, desde viajar sola, en familia, con pareja, etc.

Todos nuestros viajes están pensados en la necesidad que tiene una mujer a la hora de viajar, por tanto, diseñamos los viajes desde un amplio punto de vista para poder llegar a cada una de vosotras.
Nuestras clientas tienen edades comprendidas desde los 25 a los 77 años. Y todas con muchas ganas de disfrutar nuevas experiencias.

Nos adaptamos a todos los presupuestos desde los más bajos hasta el lujo más exclusivo.
Todas las mujeres tienen cabida en nuestro club de mujeres viajeras.

Viajar es una terapia que todas necesitamos.