google-site-verification=Z6f2v4PEDya2VVw6ivZzLvqt-OBWBlNHT1tHB2jrICo Turquía | MUJER Y VIAJERA

TURQUÍA, ENTRE EUROPA Y ASIA

Turquía es un país ubicado en dos continentes, Asia y Europa.

Su situación geográfica, su cultura y su historia han hecho que se convierta en uno de los destinos turísticos más solicitados de los últimos años.

La ciudad más conocida del país es Estambul. Es además la más poblada.

Los lugares más interesantes de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad son, entre otros, Santa Sofía o Hagia Sophia, una basílica ortodoxa reconvertida en mezquita, la Mezquita Azul, el Palacio de Dolmabahçe, el Palacio de Topkapi, la Cisterna Basílica, la Mezquita de Suleiman, el Gran Bazar, el Bazar de las Especias o el Estrecho del Bósforo, que separa Europa de Asia.

Fuera de Estambul el lugar más conocido es Capadocia. En los últimos años se han popularizado en esta zona iniciativas poco comunes como las excursiones en globo, que permiten ver desde el cielo las extrañas formaciones geológicas.

Otros sitios de importancia en Turquía son:

Pamukkale, "castillo blanco" en turco, una formación geológica de la que manan aguas termales y en cuya parte superior están situadas las ruinas de Hierápolis, una ciudad helena que data del siglo II a.C.

Las ruinas de Pérgamo y Éfeso, principalmente griegas y romanas. En Pérgamo se encuentra la biblioteca más importante de la Antigüedad después de la de Alejandría. También el Asclepeion, un importante templo curativo.
En Éfeso se encontraba el Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas de la Antigüedad, de la que hoy en día solo quedan ruinas.

image description
Mejor época:Primavera, Verano y Otoño
Destinos populares: Estambul, Capadoccia, Éfeso, Bodrum, Ankara, Pamukkale....

VIAJES A TURQUÍA

Encuentra tu viaje a Turquía

    TURQUÍA SINGLES

    8 días

    PALACIOS, MEZQUITAS Y CASTILLOS ENTRE EUROPA Y ASIA. PUNTOS FUERTES Visita a las Chimeneas de las hadas. Volar en Globo en Capadoccia. Folklore en cuevas de Capadoccia. Piscinas de Pamukkale Visita de Estambul

    0
    Basado en 0 Reseña