MARRUECOS, MIRANDO AL DESIERTO

A pocos kilómetros del continente europeo nos encontramos con un destino muy interesante para aquellos que quieren conocer una cultura distinta.
Un destino ideal para mujeres que viajan solas y quieren emprender un viaje en grupo.

Marruecos para mujeres, nos ofrece un sin fin de posibilidades. Su población se ha esforzado en mantener su identidad y costumbres, por lo que nos encontramos con un país que ofrece experiencias que parecen congeladas en el tiempo.

Marruecos ofrece una de las atracciones más conocidas y es adentrarse en el desierto del Sahara, dormir bajo un manto de estrellas, nos hace sentir pequeñas dentro de la inmensidad de sus dunas. Marrakech y su medina, sus riads de lujo que a las mujeres nos llenan de inspiración. El exotismo de la llamada a la oración que hace que te transportes a sentir una vivencia única y darte cuenta que estás viajando.

Marruecos es un destino ideal para todas aquellas mujeres que empiezan a viajar solas, para escapadas de pocos días y desconectar de occidente, y sobre todo para tener tu propia experiencia.

image description
Mejor época:Primavera, Otoño e Invierno
Destinos populares: Marrakech, Sahara, Fez, Essaouira, Ouarzazate...

VIAJES A MARRUECOS

Elige tu aventura a Marruecos

    MARRUECOS – VIAJAR SOLA

    8 días

    VIAJAR SOLA A MARRUECOS EN GRUPO   PRÓXIMAS SALIDAS:  6 Y 20 DE JULIO, 17 Y 31 DE AGOSTO, 21 DE SEPTIEMBRE, 5 Y 26 DE OCTUBRE, 16 Y 30 DE NOVIEMBRE, 29 DE DICIEMBRE 2019 (Fin de año)

    5
    Based on 6 Reviews

      MARRUECOS – SEMANA SANTA 2019

      5 días

      DESCUBRE EL SUR DE MARRUECOS PROXIMAMENTE   PUNTOS FUERTES Visita Ait Ben Haddou ( Patrimonio de la humanidad) Valle del Dades Gargantas del Todra Desierto Total en Bivouac , hairs Poblado Khamila Opcional Masaje en Hamman y Quads.

      0
      Basado en 0 Reseña