google-site-verification=Z6f2v4PEDya2VVw6ivZzLvqt-OBWBlNHT1tHB2jrICo Marruecos | MUJER Y VIAJERA

MARRUECOS, MIRANDO AL DESIERTO

A pocos kilómetros del continente europeo nos encontramos con un destino muy interesante para aquellos que quieren conocer una cultura distinta.
Un destino ideal para mujeres que viajan solas y quieren emprender un viaje en grupo.

Marruecos para mujeres, nos ofrece un sin fin de posibilidades. Su población se ha esforzado en mantener su identidad y costumbres, por lo que nos encontramos con un país que ofrece experiencias que parecen congeladas en el tiempo.

Marruecos ofrece una de las atracciones más conocidas y es adentrarse en el desierto del Sahara, dormir bajo un manto de estrellas, nos hace sentir pequeñas dentro de la inmensidad de sus dunas. Marrakech y su medina, sus riads de lujo que a las mujeres nos llenan de inspiración. El exotismo de la llamada a la oración que hace que te transportes a sentir una vivencia única y darte cuenta que estás viajando.

Marruecos es un destino ideal para todas aquellas mujeres que empiezan a viajar solas, para escapadas de pocos días y desconectar de occidente, y sobre todo para tener tu propia experiencia.

image description
Mejor época:Primavera, Otoño e Invierno
Destinos populares: Marrakech, Sahara, Fez, Essaouira, Ouarzazate...

VIAJES A MARRUECOS

Elige tu aventura a Marruecos

    MARRUECOS – SEMANA SANTA 2019

    5 días

    DESCUBRE EL SUR DE MARRUECOS DEL 18 AL 22 DE ABRIL   PUNTOS FUERTES Visita Ait Ben Haddou ( Patrimonio de la humanidad) Valle del Dades Gargantas del Todra Desierto Total en Bivouac , hairs Poblado Khamila Opcional Masaje en…

    0
    Basado en 0 Reseña

      MARRUECOS – VIAJAR SOLA

      8 días

      RUTA SUR DE MARRUECOS. DESDE MARRAKECH AL DESIERTO EN GRUPO DE MUJERES QUE VIAJAN SOLAS.   PUNTOS FUERTES Riads con encanto Ruta de las Kasbah Ruta por el desierto en dromedario Noche en el desierto bajo las estrellas Taller de…

      0
      Basado en 0 Reseña