KENYA, LA CUNA DEL SAFARI

Kenya, cuna del safari, palabra de origen swahili que significa viaje y que se asocia a las expediciones de caza, que afortunadamente han cambiado con el tiempo y ahora son expediciones fotográficas.

Decidir realizar viajes a Kenya es adentrarse en paisajes del África más mítico, con una luz mágica, que nos llevará a recordar imágenes grabadas en nuestra memoria a través de títulos míticos del cine.

El país cuenta con una increible variedad de habitats naturales, entre los que se incluyen desde bosques tropicales y desiertos hasta hermosas playas y sabanas infinitas. Estas zonas albergan una gran biodiversidad, que es lo que atrae a la mayoría de los visitantes del país. Existen reservas nacionales desde donde observar a los cinco mamiferos más interesantes del continente: leopardo, león, elefante, búfalo y rinoceronte.

Destino ideal para viajar sola en grupo o en pareja.

image description
Mejor época:Épocas de lluvias. (depende de la migración)
Destinos populares: Nairobi, Masai Mara, Lago Naivasha, Lago Nakuru, Amboseli, Tsavo...

VIAJES A KENYA

Encentra tu aventura africana

    SUEÑO DE ÁFRICA

    15 ó 17 días

    UN SAFARI EN TENTED CAMPS DE LUJO SIN PERDER EL ESPIRITU DE TU GRAN AVENTURA.   PUNTOS FUERTES Safari en Globo por el Masai Mara Alojamientos exclusivos de lujo Safaris en 4×4, camión, en bicicleta y a pie Contacto con…

    2
    Based on 4 Reviews