LA GRAN AVENTURA AFRICANA

Viajar a África es como un sueño, a nuestra mente llegan imágenes de aventura, de paisajes vírgenes, fauna, etnias, y de viajes inolvidables.

De vivir nuestra propia aventura, de safaris al atardecer, de lugares exóticos donde los protagonistas somos nosotros, donde el desierto nos hace mirar al horizonte y nos perdemos ante la inmensidad de una de las más grandes cataratas del mundo.

Desde viajes de lujo a verdaderas aventuras de exploración.

No te pierdas los países que te ofrecemos en este continente que te enganchará con toda su fuerza.

image description
Mejor época:Todo el año
Destinos populares: Marruecos, Kenya, Tanzania, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zimbabwe, Egipto, Etiopía

Destinos en Africa

Elige el destino de tu próxima aventura

    EGIPTO SINGLES

    8 días

    VIAJE AL PASADO, AL INAGOTABLE NILO Y A SUS COLOSALES MONUMENTOS PUNTOS FUERTES Visita a las Pirámides de Guiza Visita a la Esfinge y valle de Kefrén. Fumar Shisha y tomar té en Khan el Khalili Museo Egipcio del Cairo Crucero…

    0
    Basado en 0 Reseña

      SUEÑO DE ÁFRICA

      15 ó 17 días

      UN SAFARI EN TENTED CAMPS DE LUJO SIN PERDER EL ESPIRITU DE TU GRAN AVENTURA.   PUNTOS FUERTES Safari en Globo por el Masai Mara Alojamientos exclusivos de lujo Safaris en 4×4, camión, en bicicleta y a pie Contacto con…

      3
      Based on 2 Reviews

        MARRUECOS – VIAJAR SOLA

        8 días

        RUTA SUR DE MARRUECOS. DESDE MARRAKECH AL DESIERTO EN GRUPO DE MUJERES QUE VIAJAN SOLAS.   PUNTOS FUERTES Riads con encanto Ruta de las Kasbah Ruta por el desierto en dromedario Noche en el desierto bajo las estrellas Taller de…

        0
        Basado en 0 Reseña