VIAJAR SOLA EN GRUPO - VIAJAR SOLA

VIAJES PARA MUJERES QUE VIAJAN SOLAS

Viajar sola ya no es un problema. Si no coincides con nadie en tus vacaciones, Mujer y Viajera, te ofrece viajes en grupo de mujeres que buscan algo distinto a la hora de viajar!. Beneficios que tiene viajar sola en grupo: 1 – Conocer a mujeres como tú que quieren compartir viaje. 2 – Posibilidad de compartir habitación y ahorrar gastos de suplementos. 3 – Compartir experiencias con otras mujeres.…

congo 107 - Mujer y Viajera

10 AÑOS DE VIAJES PARA MUJERES

Mujer y Viajera, cumple diez años de trayectoria que aunque no suene a mucho han sido diez años de carrera de fondo, de creer en un proyecto como si fuera un hijo o una hija, de quererlo y cuidarlo porque era para mi, Carolina Estellé, mi motivo de existencia, y ese motivo es viajar, viajar sola y ofrecer al resto de mujeres esa oportunidad de experimentar lo que se siente…

85CUBA - MUJER Y VIAJERA

VIAJAR SOLA A CUBA

Viajar sola a Cuba: 5 CONSEJOS PARA NO IR A CIEGAS. Es la experiencia que nunca olvidarás. No importa que lleves años recorriendo el mundo y recreándote en sus rincones más dispares, da igual que pienses que al compartir idioma las diferencias no serán tantas; porque su gente, sus buenas vibraciones, su cultura, gastronomía y expresiones artísticas te van a transformar.  En las siguientes líneas hablaremos de si es seguro…